Latest Entries »

martes, 23 de marzo de 2010

Toni Elías se pasa a Moto2

Eurosport - lun 18 ene 10:52:00 2010

Toni Elías, que el año pasado compitió en MotoGP, disputará el Mundial 2010 de la nueva categoría Moto2. El catalán formará parte del Team Gresini y compartirá equipo junto al novato ruso Vladimir Ivanov.

Elías ha competido con Gresini en MotoGp los tres últimos años, en los que ha logrado una victoria y tres podios. Por su parte, Ivanov hará su debut en la escena internacional después de ganar el título ruso de Supersport en 2009 y los equivalentes alemanes en 2006, 2007 y 2008.

Los dos pilotos disputarán con motos Moriwaki MD 600 el Mundial de la nueva categoría, que sustituye a la de 250 cc. El objetivo del español será el de luchar por el título mientras que el de su compañero, que está a punto de cumplir 26 años, será el de abrirse paso en competición internacional.

El propio Toni Elías manifestó que: "Estoy muy contento de seguir corriendo con el equipo Gresini porque es como una familia para mí. Estamos comenzando una nueva aventura en Moto2 junto con Moriwaki y tenemos mucha confianza en el proyecto".

Fausto Gresini, director deportivo, se declaró ilusionado "por comenzar este nuevo proyecto con un hombre experimentado como Elías y un novato como Ivanov. Tener a Toni como primer piloto es una gran motivación para todos y para Ivanox su experiencia será muy valiosa. Elías es un piloto al que conozco bien y con el que he vivido grandes momentos. Es un hombre resuelto, muy profesional en su trabajo y está preparado para participar en el desarrollo del proyecto con nosotros. Tiene todo para ser competitivo y no hay razón para pensar que el título no pueda estar a su alcance".

No hay comentarios:

Publicar un comentario