Latest Entries »

martes, 23 de marzo de 2010

Lorenzo se rompe la mano entrenando


Eurosport - vie 12 feb 17:29:00 2010

El balear deberá permanecer entre cuatro y seis semanas de baja al lesionarse en su mano derecha mientras realizaba un entrenamiento rutinario de motocross. Pese al contratiempo, el piloto de Yamaha no pierde la sonrisa y, ante la imposibilidad de entrenar, se está centrando en su twitter.


Más noticiasRossi manda en los primeros libres del año
Toni Elías se pasa a Moto2
..El subcampeón del mundo de MotoGP fue trasladado al Capio Hospital General de Cataluña, en donde se le diagnosticó una fractura de la base del primer metacarpiano con desplazamiento, por lo que el traumatólogo Augusto J. Casanovas tuvo que reducir la misma y aplicarle una osteosíntesis con una pequeña placa de titanio, según explica un comunicado hecho público por el equipo.

Jorge Lorenzo, que ya ha abandonado el centro médico, necesitará llevar una protección en la mano derecha al menos entre cuatro a seis semanas y, si bien no estará en los siguientes entrenamientos de pretemporada en Sepang (Malasia), se espera que pueda acudir plenamente recuperado a los últimos entrenamientos previstos en Qatar en el mes de marzo.

El balear tiene a sus seguidores puntualmente informados de su proceso de recuperación por medio de la red social twitter. Lorenzo ha querido levantar el ánimo de sus fieles y agradece el apoyo mostrado en estos momentos."No se preocupen, nada es para siempre. Ni los buenos momentos ni (en este caso) los momentos malos. Esta es la vida", así se despide en su twitter. Mejor ahora que luego en plena temporada.

Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario