Latest Entries »

miércoles, 11 de agosto de 2010

Primera Victoria en MotoGP



En el 2008, en Lorenzo consiguió su primera victoria de MotoGP. Después de esta habrían muchas más, pero en mi opinión la primera vez nunca se olvida. Era su tercera carrera en la categoría reina. Apenas tenía 20 años y ya estaba entre los más grandes. Las celebraciones más originales estarían por llegar, aunque de momento era fiel a su chupachup...



Con este post me gustaría preguntaros, que circuito de motogp creeís que más le ha ilusionado ganar a Lorenzo y porqué?

1 comentario:

  1. En mi opinión este fue el circuito con el que más se ilusionó al ganar. Aunque no hiciera ninguna de sus famosas celebraciones, como he dicho anteriormente, la mayoria de la veces, la primera vez, al menos para mi, es la que te hace más ilusión, la que se queda grabada en la memória para siempre. Y esta fue su primera victoria en motogp por lo que supongo que es la que recuerda con más cariño. Además llevaba muy poco tiempo compitiendo en la categoria reina, tan sólo 3 carreras, por lo que aún tiene más mérito quedar primero. Creo que sólo hay una carrera que le puede suponer un alegria mayor, la que le de el mundial...

    ResponderEliminar